Sobre Nosotros

Impulsamos el talento... Producimos Música.

Posso Music

Reseña:

Posso Music Entertainment es una empresa joven con más de 20 años de experiencia en el medio artístico, con base en la Ciudad de Panamá, mantiene una presencia internacional, con oficinas y contactos en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos, trabajando en cuatro grandes areas:

· TALENT MANAGEMENT

Maneja un portafolio de reconocidos artistas nacionales e internacionales, principalmente dentro de los géneros Reggae – Tropical – Urbano sin embargo la capacidad histriónica de los talentos, los ha llevado en varias ocaciones a incursionar en otros géneros musicales. La trayectoria musical de los talentos manejados por Posso Music, suma años de experiencia y miles de copias de discos vendidos, con certificaciones de Disco de Oro en varias ocaciones.

· PRODUCCIÓN MUSICAL

Las producciones musicales desarrolladas por el equipo de Posso Music con la colaboración de reconocidos productores nacionales e internacionales han descollado por su calidad musical y se han hecho de un espacio entre los amantes del genero urbano. Al trabajo de producción musical de Posso Music se le suma la tarea de productor videográfico, acompañando la mayoría de sus exitos con videos musicales que aumentan el impacto de los temas musicales en el público.

· EVENTOS Y CONCIERTOS

Posso Music cuenta con la experiencia de más de un millar de presentaciones, conciertos y giras tanto a nivel nacional como a nivel internacional, se destacan las presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Centroamérica. La suma de todos los asistentes a los eventos realizados por Posso Music supera ampliamente el millón de espectadores y aficionados al genero Urbano.


Nuestro Equipo:

Carlos Chaverra Director General

Carlos estudio Comunicación Social con especialización en Producción Audiovisual en la Universidad de Panamá. Cuenta con una basta experiencia en el manejo de medios y en el desarrollo de estrategias comerciales y de negocios. Desde hace más de 20 años esta ligado al manejo de talentos y a la promoción artística, además del desarrollo de eventos. Es miembro fundador de Posso Music.

Yanis Chery Directora Creativa

Yanis cuenta con una licenciatura en Mercadeo con especialización en Producción Audiovisual por la Universidad Latina de Panamá. Durante su carrera profesional, se ha especializado en los aspectos creativos y ha desarrollado una basta experiencia en materia de diseño, fotografía y video digital. Desde hace más de 8 años esta relacionada a la producción audiovisual dentro de Posso Music.

Aaron Montero Director Asociado

Aaron es Ingeniero en Sistemas con especialización en Administración de Proyectos, por el Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha desarrollado su carrera profesional en varias empresas entre las que desataca Bank of America. Aaron ha estado ligado al mundo de espectáculo y producción artística, desde muy joven, lo que le llevó a unirse al equipo de Posso Music desde hace 7 años, para coordinar la operación de la empresa en Costa Rica.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: