NUESTROS TALENTOS

Profesionales de la Música de primer nivel

LATIN FRESH

La música representa su esencia como persona, Roberto Carlos De los Ríos Reyes Latin Fresh Cuenta con una admirable trayectoria artística de más de 20 años,que le han llevado a ganar 2 discos de oro por ventas en Centro América, su trabajo discográfico tiene a su haber más de 15 producciones, Sus sencillos han marcado records de permanencia en los listados populares. Roberto el “Wakabino” es hoy en dia y en todo sentido un artista completo, es autor, compositor y productor de su música. Su longeva carrera histriónica le ha llevado a ganarse la merecida distinción de ser uno de los más importantes representantes del movimiento urbano latino de todos los tiempos.

CONOCE + EN:

WWW.LATINFRESH.COM


Sigue a LATIN FRESH:


SHYNO

Es un joven artista de ascendencia asiática, que logra en las métricas de sus canciones, un toque auténtico y libre, que identifican su real personalidad, la cual disfrutamos en sus presentaciones. Desde pequeño, se contagio de la alegre cultura musical afrocaribeña y a temprana edad Franklin Chu Luo –Shyno– rompe con todos los paradigmas convirtiéndose en el único rapero Chino Panameño, logrando narrar en sus temas, las vivencias callejeras de uno de los barrios más populares de la Ciudad de Panamá, a través de sus letras y ritmos como: Reggae Dance Hall Latino, Roots, Reggaetón, Electrónica entre otros.



CONOCE + EN:

WWW.SHYNOMUSIC.COM


Sigue a SHYNO:


YOHMAR

Es el artista más joven del roster de talentos de Posso Music. Ha llevado su música al exterior con mucho éxito y sus más recientes sencillos Hija Del Diablo, TaoTao, Te Pone Asi Asi (Feat Shyno) y Acercate Mas (Feat Kenneth) han alcanzado excelentes posiciones en los rankings locales y regionales de música urbana, estableciéndose en todas las radioestaciones juveniles y de corte tropical. Omar Castillo –Yohmar– cuenta con una voz fresca y diferente, con gran versatilidad musical, además de un gran desenvolvimiento en tarima y una capacidad increíble para improvisar y crear armonías.



CONOCE + EN:

WWW.YOHMAR.COM


Sigue a YOHMAR:


DJ VISIONARIO

Juan Saez tiene un agudo sentido de la audición, puede escuchar, sentir y ver la música. Juan –Visionario-, perdió el sentido de la vista, más no el de luchar por su sueño y vivir su pasión: la música. Sus mezclas y trabajo en los tornamesas es limpio e impecable, generando acordes musicales y beats que complementan de forma única sus producciones. Posso Music se destaca por el apoyo a talentos musicales sin ningún tipo de distinción, creemos en el desarrollo de nuestro trabajo manteniendo un alto grado de responsabilidad social. Reconocemos el gran talento, de Juan y sabemos que no solo representa un ejemplo para la juventud, sino que hace de su habilidad todo un espectáculo que el público disfrutará en todas sus presentaciones.



CONOCE + EN:

VISIONARIO


Sigue a DJ VISIONARIO:


DALUNA | @DALUNA507

La belleza natural de Frieda Kraemer –Daluna– es fresca y espontanea, refleja esa sensualidad que es fruto de la hermosura de las tierras tropicales que le vieron nacer junto al caribe panameño. Sus dotes artísticos la han llevado desde muy joven por una exitosa carrera profesional, como actriz y presentadora de televisión. Como cantante a descollado dentro del Genero Urbano, con varios temas entre los que destacan “El Piropo” junto a Murder Cat y Ruff Dad, y el trabajo de coros en el tema “Tao Tao” junto a Yohmar. Daluna cuenta con una amplia experiencia multicultural, una arrolladora personalidad y una escultural figura, ingredientes que le han impulsado a incursionar con exito en el mundo de la moda y el modelaje.



CONOCE + EN:

WWW.DALUNA.DIGITALMEDIAMUSIC.COM


Sigue a DALUNA:


ROSTER INTERNACIONAL

ANDRESSA SOARES | MULHER MELANCIA

La exuberante belleza de Andressa Soares –Mulher Melancia y su gran carisma y sencillez la han llevado a conquistar al público amante del Funk Carioca (genero Musical de tipo Urbano originario de Brasil) y de las buenas curvas. Su carrera inicio como bailarina de ritmos urbanos, para luego pasar al canto con exitos como “Velocidade 6” y “BumBum que Hipnotiza” y al modelaje áreas en las que tambien se ha consolidado. Andressa a posado para las páginas de varias publicaciones entre las que destacan tres portadas de la edición brasileña de la revista Playboy (la primera edición en la que apareció en portada rompió todos los records de ventas para una publicación brasileña), sobresale tambien su participación en la edición del fotolibro de Dian Hanson “The Big Butt Book” editado por la prestigiosa firma alemana Taschen.



CONOCE + EN:

MULHER MELANCIA


Sigue a ANDRESA SOARES:


DIXIE BAND

Es una de las mejores orquestas de música afrocaribeña, bajo la dirección de Tuco Bouzi, percusionista y compositor haitiano mundialmente reconocido. La Dixie Band se a consagrado como una de las mejores bandas en interpretar los cadenciosos ritmos de la música konpa dirèk, este ritmo afro caribeño de origen haitiano, se canta generalmente en creole y francés. Tiene elementos en común con la música de otros países vecinos, como es el caso de la bomba puertorriqueña, el son cubano y el calipso. Esta banda se a destacado mundialmente por sus temas clásicos, con los cuales han llenado innumerables escenarios de América, El Caribe y Europa. Destacan sus presentaciones en ciudades como Quebec, Montreal, Miami, Nueva York, Paris, Bélgica, entre otras.



CONOCE + EN:

WWW.DIXIE-BAND.COM


Sigue a DIXIE BAND:


LANDA FREAK

El talento nato para hacer música del parcero Daniel Campos –Landa Freak– se enriquece al respirar el aire junto a la gente de las comunas y barrios de Medellin, su trabajo musical, su humildad y su sencillez le han llevado a convertirse en uno de los mejores exponentes del genero urbano en Colombia. Dueño de una letra mordaz e irreverente en algunas canciones y de una prosa romántica en otras, Landa Freak “El Gigante” cuenta con un estilo diferente que mezcla influencias del rap, el reggae y el reggaeton, que le ha llevado a posicionarse en el gusto de los amantes del genero urbano tanto en su tierra natal como internacionalmente. Con una carrera de más de diez años dedicándose a la música, y multiples producciones entre las que se destacan “Dime que te Parece” junto a Maluma, “Ven y Vámonos”, “Solo me imagino” y “Efectos Secundarios” exito del que se han desprendido varios Remix incluyendo uno con Yohmar y Shyno.



CONOCE + EN:

LANDA FREAK


Sigue a LANDA FREAK:


AMAZONIKAL

El sonido fresco de la agrupación latinoamericana AMAZONIKAL es como un aguacero a medio verano, es la esencia del trópico que se hace musica y canto, desde los llanos de Venezuela, hasta las costas del Caribe panameño, es musica que suena en las comunnas de Medellin o en los barrios de Panamá o Caracas, resuena en las favelas de Rio o en las Villas de Buenos Aires, para liberar una bocanada de aire fresco y poner a bailar a quienes escuchan su música. AMAZONIKAL irrumpe temprano en la escena de la musica urbana y tropical, pero lo hace con fuerza y con corazón, con una propuesta diferente, cargada de ritmos tropicales.



CONOCE + EN:

WWW.AMAZONIKAL.COM


Sigue a AMAZONIKAL:


EN MEMORIA | TRIBUTO

En Tributo a J CAPRI

Jordan Joel Phillips –J Capri– fue una de las mejores exponentes del Reggae Dancehall jamaiquino de la segunda década del siglo XXI, era miembro del colectivo Head Concussion Records uno de los sellos mas representativos del genero. Descubierta, por el joven y talentoso productor Tarik Johnston –Rvssian– Jordan Joel llevaba la música y el ritmo en la sangre, pues era hija del Dj y Productor Kenneth Phillips –DJ Mr. Murphy– desde muy temprana edad recibió fuertes influencias musicales tanto de su padre como de su primo Chad Phillips –Dahj– además de artistas como Patra, Vybz Kartel, Lauryn Hill, Aaliyah, Beyonce y otros tantos más de diferentes géneros musicales. Entre sus principales exitos están “Boom and Bend Over”, “Reverse It” “Whine and Kotch” junto a Charly Black y “Pull Up To Mi Bumper” de la mano de Konshens. Jordan fallece, en su natal Kingston, el 4 de diciembre del 2015, a los 23 años.



CONOCE + EN:

J CAPRI


Sigue Nuestro Tributo: